Bienvenidos

La coordinación de Nuestra Belleza Yucatán les da la mas cordial bienvenida a este espacio creado especialmente para ustedes.

Aquí podrán encontrar información acerca de nuestra reinas actuales, las diferentes actividades que realizan, así como información de nuestra concursos estatales.

De igual manera ustedes nos podrán realizar comentarios acerca del certamen así como denuncias de yucatecas hermosas que podrían ser nuestras representantes.

Recuerden que Nuestra Belleza Yucatán lo hacen ustedes; hagamos que esto llegue a todo nuestro estado.

La preparación es el arma mas poderosa....
Ahora te toca a ti...


Laura Castro
Directora Estatal

viernes, 30 de abril de 2010

Nuestra Belleza Mundo México 2010 en Toronto


Informativo del 29 de abril de 2010

Nuestra Belleza Mundo México en el Brazillian Ball en Toronto

Anabel Solís Sosa, Nuestra Belleza Mundo México es una de las invitadas al tradicional evento del Brazillian Ball 2010 que se celebrará en Toronto, Canadá, del 5 al 10 de mayo próximo.

Este evento majestuoso, que reúne a celebridades, líderes políticos e invitados especiales, es también un lugar para la difusión de la imagen de Brasil en América del norte. Durante esta celebração esplendorosa serão mostradas a alegria ea enorme riqueza cultural, digna do povo brasileiro, tão admirada mundialmente. Durante esta celebración se muestra la alegría y la riqueza cultural del pueblo brasileño, tan admirados en todo el mundo.

A confraternização de gala reúne personalidades de destaque das sociedades brasileira e americana em prol de uma causa humanitária que auxilia centenas de crianças nos dois países.La gala de celebración reúne a destacadas personalidades de la sociedad brasileña y estadounidense hacia una causa humanitaria que ayuda a cientos de niños en ambos países. En esta ocasión lo que se recaude se donará al Hospital Toronto East General Hospital. Mas, a noite também é regada pelo encantamento do samba, dos nossos artistas, mulatas, passistas, cantores e ritmistas contagiando os convidados com a alegria que faz do carnaval brasileiro a maior festa do mundo.

Por primera ocasión, una reina de belleza mexicana es invitada a estos paseos y eventos privados. La yucateca Anabel Solís Sosa, NBMM 2010 portará un traje estilizado de los diseñadores Gerardo Valdéz Novelo y Gener Pereira Pacheco. La coordinación nacional escogió el traje Alegoría Maya, traje estilizado que portara la representante de Chihuahua en el año 2008 en el certamen nacional de Nuestra Belleza.

Los diseños de Gerardo y Gener han conquistado premios nacionales e internacionales. En 2002 su traje típico Esplendor maya, ocupó el tercer lugar nacional en Nuestra Belleza; en 2003 lograron el segundo lugar en ese certamen con Nuestra belleza maya. En 2004 fue Equinoccio: serpiente de luz que ganó el nacional y se fue a Miss Universo 2005, donde quedó en segundo sitio.

El año pasado, los diseñadores ocuparon el primer lugar del certamen de traje típico de Nuestra Belleza México 2009, que se realizó en Mérida. Este traje denominado Yum Kaax será portado por Jimena Navarrete Rosete, Nuestra Belleza México 2009 en el próximo concurso de Miss Universo.

Sobre el evento Brazillian Ball, Anabel dijo sentirse halagada por esta invitación de la dirección de Nuestra Belleza ya que es una oportunidad de ayudar a una causa noble, en esta ocasión a un hospital de Toronto, que aunque es fuera de su país reconoce que las necesidades las hay en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario