Bienvenidos

La coordinación de Nuestra Belleza Yucatán les da la mas cordial bienvenida a este espacio creado especialmente para ustedes.

Aquí podrán encontrar información acerca de nuestra reinas actuales, las diferentes actividades que realizan, así como información de nuestra concursos estatales.

De igual manera ustedes nos podrán realizar comentarios acerca del certamen así como denuncias de yucatecas hermosas que podrían ser nuestras representantes.

Recuerden que Nuestra Belleza Yucatán lo hacen ustedes; hagamos que esto llegue a todo nuestro estado.

La preparación es el arma mas poderosa....
Ahora te toca a ti...


Laura Castro
Directora Estatal

viernes, 7 de mayo de 2010

Representa a las niñas de Yucatán Te ofrece Nuestra Belleza Yucatán Infantil


Recibir regalos, viajar por Yucatán, conocer famosos, pero sobre todo representar a la niñez del Estado serán los premios para la niña que gane el certamen Nuestra Belleza Infantil.

El concurso para elegir a la sucesora de Valeria Tolosa Solís, Nuestra Belleza Infantil 2009, se realizará el 4 de julio en el Centro Yucatán Siglo XXI, informa Laura Castro Gamboa, coordinadora de Nuestra Belleza Yucatán.

Acompañada de Valeria y la conductora de eventos Morita Ruiz Hagar, Laura dice que el concurso tendrá tres fases: selección de aspirantes, semifinal y gran final. La selección, como hemos informado, se realizará en el número 253 de la calle 34, colonia Sodzil Norte, el próximo sábado 15 a las 10 de la mañana y estará abierta a pequeñas de 6 a 10 años de edad.

“Es una experiencia muy bonita, tu vida cambia pero sigues creciendo como niña”, comenta Valeria. Antes quería ser veterinaria y hoy prefiere convertirse en artista. “Ser Nuestra Belleza Infantil es tener una carta de presentación desde pequeña”, considera.

Valeria reconoce también que portar esa banda y corona la ha cambiado como persona. “Ahora soy más madura”. Sin embargo, recalca que sigue siendo una niña como cualquier otra. “Lo importante es seguir siendo niña y no perder el piso”, dice.

Laura invita a las interesadas a presentarse a la selección. Los requisitos: tener de 6 a 10 años, promedio mínimo de 8, y algún talento (baile, canto, oratoria, declamación, etcétera).

Las niñas seleccionadas serán preparadas durante tres semanas por un equipo especial, integrado por Laura, Morita, Érika Cruz Escalante, Alejandra Beristain Navarrete, Hugo Campos e Ilka Monforte.

En ese lapso tomarán clases de pasarela, baile y desenvolvimiento escénico. También recibirán un curso de primeros auxilios y participarán en recorridos turísticos y visitas a albergues de la ciudad.

Laura recuerda a las interesadas en participar en Nuestra Belleza Yucatán acudir a la selección de aspirante el 24 de mayo, e invita a los diseñadores de Yucatán a mandar sus bocetos para elegir el traje estilizado que representaría a Yucatán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario